Menu

Hugo Sánchez explota contra Pumas tras sufrir goleada


 El histórico exjugador mexicano, Hugo Sánchez criticó las justificaciones que Andrés Lillini y algunos futbolistas de Pumas hicieron a su llegada a la Ciudad de México, luego de la goleada 6-0 que recibieron a manos del FC Barcelona, en la disputa por el trofeo Joan Gamper.

“Esas justificaciones de que fueron otros equipos y también los golearon, no. Vales o no, Lillini va a quedar señalado así como a Juan Carlos Osorio, del 7-0 de Chile a México. Dijo que es un antes y un después, Lillini va a estar señalado de que no está capacitado ni preparado para un equipo de la magnitud de Pumas", dijo Sánchez durante el programa Fútbol Picante.

En ese mismo tenor, 'El macho' criticó a los que denominan "linda experiencia" la derrota por goleada que sufrió el cuadro de El Pedregal, y puso como argumento lo sucedido en el 2004, donde los felinos se impusieron al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu. 

“Eso que dicen de ‘linda experiencia’ suena mal, es vergonzoso, los que nos hemos esforzado tantos años en crear una buena imagen del futbol mexicano. Yo en lo individual y en lo colectivo, viajando con Pumas en el 2004, en el Santiago Bernabéu, contra el Real Madrid, contra uno de los mejores equipos de todos los tiempos y ganando”, añadió el ex futbolista azteca.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes