Menu

Alejandro Moreno dice tener “cero” miedo ante desafuero


 El diputado y dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, negó sentir miedo ante el inminente inicio del proceso de desafuero en su contra por presunto enriquecimiento ilícito.

Cuestionado sobre si teme que lo lleven a la cárcel con el desafuero, dijo:

“Nosotros estamos firmes y listos; al final del camino nosotros estamos por el respeto a la ley, a la Constitución, eso sí, siempre de cara al pueblo de México, sin ocultar nada".

Integrantes de la prensa le insistieron en si tiene miedo, a lo que respondió: "Nada, cero, nunca, pues si siempre he estado siempre de frente".

Tras participar en la plenaria de la coalición ‘Va por México’ en la Cámara de Diputados, Moreno Cárdenas sostuvo que atenderá el proceso de manera firme y hacia adelante.

No obstante, evitó abundar sobre el proceso para retirarle el fuero que la mayoría parlamentaria de Morena prevé resolver en fast-track durante el periodo ordinario de sesiones que inicia el 1 de septiembre.

“La Cámara de Diputados tiene sus mecanismos, su proceso, y siempre dejar claro: respeto total a la Constitución”, dijo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: