Menu

Roger Martínez se queda en América y no va a Boca


 Santiago Baños, Presidente del América, sentenció que Roger Martínez se quedará en América y descarta por completo el hecho de que sea traspasado a Boca Juniors.

Durante una entrevista con el medio TUDN, el polémico directivo del equipo de Coapa, Santiago Baños, habló acerca de la lesión que alejó a Martínez de las canchas desde el arranque del Apertura 2022. De igual forma, aprovechó el espacio para cerrar cualquier posibilidad de que el delantero abandone el futbol mexicano, al menos en la presente ventana de fichajes.

“Él forma parte del plantel y va a seguir aquí, queremos fortalecer el plantel ¿Qué nos hace estar más cerca del título? Roger dentro del plantel, no hay manera en que pueda salir en estos momentos”, declaró ante los micrófonos del medio de comunicación.

A pesar de que el periodo de transferencias en el futbol de Argentina fue restringido hace algunas semanas, la lesión del juvenil xeneize Exequiel Zeballos orilló a la directiva de Boca Juniors a buscar un jugador de su posición. En ese sentido, activaron un añejo interés por incorporar al seleccionado nacional de Colombia y solicitaron un permiso especial a la Asociación de Futbol Argentina (AFA) para concretar la transacción.

Aunque el Boca tiene la posibilidad de incorporar jugadores en agencia libre, así como de otros equipos de la Primera División de su país sin la necesidad de solicitar el permiso, Juan Román Riquelme, vicepresidente de la entidad, habría solicitado volver a la carga por Roger, de acuerdo con información del periodista César Luis Merlo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: