Menu

Aleks Syntek propone multar a establecimientos que pongan reguetón


 El cantante Aleks Syntek volvió a la polémica al arremeter nuevamente en contra del reguetón, género musical por el que constantemente muestra descontento.

En esta ocasión, el ex mentor de La Academia, señaló que para él, una buena estrategia sería que se regulara el reguetón en los establecimientos, pues lo tachó de ser “inadecuado”.

Fue durante el 'Podcast Auténtico' de Pedro Nieto donde el famoso mencionó que le incomodaba ir a sitios de esparcimiento y que sonaran las canciones de este género.

“Si los reguetoneros quieren seguir diciendo groserías en todas sus canciones es cosa de ellos. Cuando yo hablo de regulación es cuando tú llegas a un restaurante a las 10 de la mañana donde haya abuelos, papás, niños y está el perreo intenso a todo volumen, porque la ponen los meseros, los dueños no se fijan que los meseros son los que ponen música”, expresó Syntek.

Además, el cantautor añadió que "tú tienes el derecho a multar al lugar por poner música que no es adecuada para ese lugar, no estás en un antro a las diez de la noche. Lo mismo pasa en centros comerciales, parques de diversiones, en el aeropuerto porque es invasivo. Eso se llama regulación".

También aprovechó para aclarar que en que épocas pasadas sus declaraciones respecto al reguetón no fueron encaminadas a que lo prohibieran.

Compártelo:

Categorías relacionadas: