Menu

Gobierno de Coatzacoalcos conmemora 31 aniversario del Sistema de Transbordadores


 El Gobierno Municipal, que preside Amado Cruz Malpica, celebró 31 años de servicio del Sistema de Transbordadores que conectan a Villa Allende y Coatzacoalcos brindando el servicio a 100 mil ciudadanos al mes.


En una amena y alegre ceremonia se realizó la conmemoración del aniversario de los transbordadores Grijalva y Laguna de Coapa, mismos que fueron donados por el Gobierno del Estado de Veracruz en 1991.

El Presidente Municipal, Amado Jesús Cruz Malpica, reconoció el trabajo y esfuerzo de todos los empleados que durante tres décadas han brindado atención y compromiso para darle el servicio a la ciudadanía.

"Fue un homenaje emotivo al recordar la llegada de estos medios de transporte fluviales que brindan servicio a más de 2 mil 500 personas diariamente. Estoy muy agradecido con las personas que recibieron el reconocimiento por parte del Ayuntamiento, gracias por servirle a la ciudadanía, gracias por los años de esfuerzo y por su permanencia", expresó.

Por su parte, Carlos Zamudio Rodríguez, Jefe de Transbordadores, agradeció al Presidente Municipal por todo el respaldo que se le ha brindado al departamento y por reconocer y valorar el esfuerzo de todos los trabajadores.

Añadió que con la llegada de esta administración se pusieron en marcha los dos ferris y constantemente les están dando mantenimiento para que no dejen de prestar el servicio.

"Estamos agradecidos por el apoyo del alcalde, quien no quiso dejar pasar la oportunidad, y el trabajo que se está haciendo para optimizar el departamento, y sobre todo por el gran esfuerzo que realizan", añadió.

El Regidor Quinto, Emir Sánchez Vázquez, fue quien dio el discurso de bienvenida, mientras que integrantes de la comuna edilicia también estuvieron presentes para conmemorar esta importante fecha.

Asimismo, el H. Ayuntamiento entregó reconocimientos a trabajadores fundadores como; Quicaro López Carrillo, Aurelio Toledo Barradas, Manuel López Hernández, David Gambero Soto, a quienes se les agradeció públicamente su trayectoria y servicio en beneficio de Coatzacoalcos.

El evento fue amenizando por el grupo Jaranapunk quienes deleitaron al público con su música.

Compártelo:

Categorías relacionadas: