Menu

América extiende racha ganadora ante Mazatlán


 El Club América consiguió su sexto triunfo de manera consecutiva, luego de imponerse por 3-1 a Mazatlán FC, en actividad de la jornads 11 que se jugó en el Kraken.

En el transcurso del juego, los sinaloenses fueron los primeros en ponerse en ventaja, luego de un tiro de esquina de Marco Fabián que en el rebote impactó a Diego Valdés, que envió el balón a su propia porteria para darla la ventaja de1-0 al rival.

Sin embargo, minutos más tarde el propio Valdés tuvo la oportunidad de revertir la situación, con un tiro de larga distancia que terminó en el fondo del arco rival, para así colocar el 1-1 al 39'.

Previo a que finalizara la primera mitad, apareció Henry Martín para poner en ventaja al América con un remate que valía el 1-2 al 45' para el descanso.

En la segunda parte, América terminó de finiquitar el resultado con un cabezazo de Sebastián Cáseres al 49' que significó el 1-3 definitivo.

Con la victoria, los azulcremas escalan al liderato de la Liga MX con 22 puntos, a espera del resto de la jornada, mientras que Mazatlán está en el lugar 13 con 11 unidades.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes