Menu

Asegura SSP ocho unidades vehiculares en zona centro


*_Seis vehículos contaban con reporte de robo; fueron localizadas en Camerino Z. Mendoza, Córdoba, Fortín de las Flores y Nogales._

Córdoba, Ver., 30 de agosto de 2022.- Como resultado de las acciones para la prevención del delito y atención a reportes de la línea de emergencias 911, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, aseguró ocho unidades vehiculares, seis con reporte de robo, en los municipios de Camerino Z. Mendoza, Córdoba, Fortín de las Flores y Nogales.
Durante acciones desarrolladas del 72 horas, los oficiales estatales l7⁷ograron recuperar seis unidades que contaban con reporte de robo, entre las cuales se encuentran: un Volkswagen Vento, placas YUB461A; un Toyota Yaris (UNF258A), una motocicleta Yamaha (NIV 3CCKE07927A001324), un tractocamión Kenworth (39AK6H) y dos pipas (láminas 63UE1H y 64UE1H).
Mediante recorridos en la carretera Fortín- Huatusco, en el municipio de Fortín de las Flores, fue detenido Edgardo “N”, a quien le aseguraron una camioneta GMC (XW6975A) de procedencia extranjera con internación ilegal. 
Además, en la colonia Centro, en el municipio de Camerino Z. Mendoza, aseguraron una motocicleta Carabela, placas 6SJH6, que presenta alteraciones en sus medios de identificación.

La persona intervenida y las unidades aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Compártelo:

Categorías relacionadas: