Menu

Christian Nodal y Cazzu se dedican coquetos mensajes en Instagram: "¿y esa reina?".


 En medio de los rumores de infidelidad que rodea su relación, Christian Nodal y Cazzu volvieron a dar de qué hablar por los románticos comentarios que se dedicaron en redes, esto luego de que el cantante mexicano reapareció en un video sin tatuajes en el rostro, lo que ha llevado a sus seguidores a especular sobre la autenticidad de los diseños.  Fue a través de Instagram que la cantante argentina intercambió una serie de piropos con el intérprete de Adiós amor. Sus frecuentes coqueteos no pasaron desapercibidos por los internautas que revivieron algunos detalles de la ruptura de Nodal y Belinda. 



Cazzu publicó hace un par de días unas fotografías en las que aparece disfrutando de la nieve en Cerro Catedral, una montaña ubicada en Bariloche, Argentina.  En las imágenes, la compositora y directora aparece luciendo un ajustado traje gris para practicar esquí, unos lentes blancos y unos guantes largos para el frío. Además de unas botas peludas que le llegaban hasta la rodilla. 

Pero el que se llevó los reflectores fue Nodal, quien le escribió: "¿Y esa reina?", a lo que ella le respondió: "La tuya". Y el intercambio de coqueteos continuó con el mexicano escribiéndole: "¿todito eso?", junto a un emoticón de una carita babeando.  

Compártelo:

Categorías relacionadas: