Menu

Cynthia Rodríguez confirma que se casó con Carlos Rivera


 Cynthia Rodríguez regresó al programa 'Venga la Alegría' pero como invitada, para aclarar rumores en torno a su vida privada y laboral.

En primer lugar, la conductora quien fue recibida con gran emoción por los integrantes del programa, confirmó que se casó con el cantante Carlos Rivera, durante unas vacaciones de dos meses. Ahí habló sobre la visita que hicieron al papa Francisco y del viaje que realizaron por varios países.

Respecto a su boda y vida de pareja con Rivera, Cynthia comentó que hay detalles que se quedarán en la intimidad, pero expresó que tenía que dar la exclusiva en el programa, del cual también este jueves se despidió entre lágrimas.

Asimismo descartó que esté embarazada, bromeando que 'su panza es normal de tantos tacos', pero que sí es algo que está en los planes con su esposo Carlos Rivera (de embarazarse).

Otro de los rumores que la también cantante aclaró es sobre su posible salida de TV Azteca, pues puntualizó que actualmente no tiene ningún proyecto con alguna empresa y que continuará con la televisora del Ajusco, que ha sido su casa desde hace 17 años.

'En este momento de mi vida no esto buscando irme a ningún lugar', expresó.

Cynthia Rodríguez  añadió  que se dedicará un poco más a su familia. Además agradeció a todos sus seguidores por estar pendiente de ella todo el tiempo.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes