Menu

Declaran muerta a niña que estaba viva; empañó cristal de la caja y movió ojos

 

Conmociona al estado de San Luis Potosí el caso de una niña que fue declarada muerta y estaba viva, luego de que sus familiares se percataran en pleno velorio que el  cristal de la caja se empañó y la menor movía los ojos, en su interior.

Se trata de Camila Martínez, de 3 años de edad, quien tras padecer una diarrea aguda fue declarada muerta dos veces por personal del Hospital Básico Comunitario del municipio de Salinas.

Su mamá, identificada como Mary Jane Mendoza, de 20 años, acusa negligencia médica, luego de que fue declarada muerta el pasado 18 de agosto, y al ser velada se percataron que estaba viva, la volvieron a llevar al hospital y finalmente murió cuando era trasladada en una ambulancia.

Y es que su familia asegura que de no haber sido falsamente declarada muerta, la menor podría estar viva tras haber recibido tratamiento oportuno.

Mary Jane Mendoza concluyó agregando que se emitieron dos actas de defunción de su hija, con las cuales interpuso una denuncia ante la Fiscalía de San Luis Potosí, quien investiga en varias carpetas el impresionante caso.

Compártelo:

Categorías relacionadas: