Menu

Detienen a presunto multihomicida en carretera de Veracruz


 Fuerzas estatales de Emiliano Zapata, Veracruz lograron la captura de Alejandro “N”, presunto multihomicida, generador de violencia en la región de Cosautlán de Carvajal y líder delictivo de un grupo local.


La detención ocurrió sobre la carretera El Lencero-El Castillo, a la altura del puente Paso Hondo, en Emiliano Zapata, cuando elementos de Fuerza Civil detectaron que un vehículo KIA, tipo Río, obstruía la vialidad con la puerta del conductor abierta.

Al observar a los oficiales, el conductor sacó un arma larga del automóvil, disparando contra de la unidad policiaca, impactándola; por lo cual, los elementos policiacos, bajo comandos verbales y amagando con el uso racional de la fuerza, lograron intervenir a Alejandro “N” alias “El Guasón" y/o "Tito”.

Le aseguraron arma de fuego larga, un cargador, cartuchos útiles, sobres con la droga cristal y un envoltorio en forma de tabique con marihuana.

Trascendió que el detenido se encuentra en la lista de las autoridades, al ser considerado un generador de violencia en la región de Cosautlán de Carvajal y presunto líder delictivo de un grupo local.

Asimismo, cuenta con una orden aprehensión por el delito de homicidio calificado, causa penal 328/13/2022.

Es señalado también como presunto responsable del homicidio en agravio de Silvestre Quiroz Muñoz y de Jesús Irán Chimal López, eventos ocurridos en abril de 2021 y agosto de 2022, respectivamente.

El detenido se encuentra a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia Distrito XI de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes