Menu

En el Tri confían en que 'Tecatito' estará listo para el Mundial


 Las alarmas se encendieron en la Selección Mexicana luego de que el futbolista Jesús Corona sufrió una lesión de ligamentos, misma que lo mantendrá alejado de las canchas por hasta cuatro meses.

La lesión tiene al 'Tecatito' con serios problemas de perderse la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, al interior del Tri tienen la esperanza de que pueda recuperarse para la justa mundialista.

“Desgraciadamente tuvimos esa mala noticia hoy, son gajes del futbol, desgraciadamente eso sucede con jugadores muy importantes. Platiqué ya con Jesús, está triste con esta situación pero con mucha fuerza para salir adelante y esperamos que no lleve tanto, el parte médico posterior a la cirugía será clave. Ojalá salga todo muy bien y Dios mediante así será, esperamos que contemos con él en el mundial”, dijo Jaime Ordiales, director de selecciones nacionales. 

El directivo dejó claro que esperarán hasta el último momento para poder contar con Corona, pues es un elemento importante en la plantilla.

“Esperemos en Dios que el parte médico permita que Jesús esté con nosotros, hasta las últimas consecuencias lo esperaremos. Eso es lo menos que se puede hacer con un jugador de la calidad de él y lo que ha representado para la selección nacional en los últimos años. Esperamos en Dios que salga todo bien en la cirugía y que el parte médico arroje buenas noticias”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: