Menu

Familiares reportan que perdieron comunicación con 2 jóvenes


 Un joven de 21 años de Orizaba y una menor de 16 de Chocamán, han sido reportados como desaparecidos luego de que perdieron comunicación con sus familias desde el 10 y 09 de agosto del presente.

Daniel de Jesús López Facundo de 21 años de edad y con domicilio en Orizaba, desapareció este miércoles 10 del presente y cuenta con 1.69 metros de estatura, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene un lunar cerca del ombligo.

Miriam Olguín Delgado de 16 años de edad y con domicilio en localidad de Calaquioco en el municipio de Chocamán, desapareció el martes 09 del presente y cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos cafés oscuros, de tez morena clara, con cabello negro, lacio y corto, además de que tiene el rostro ovalado, cejas pobladas, ojos alargados, nariz recta, boca mediana y labios gruesos.

Debido a su desaparición, ambas familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, para que se integrarán las fichas y se agilice la búsqueda de ambos con vida.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: