Menu

Fiscalía no debe presentar chivos expiatorios sino investigar asesinato de ex alcalde de Rafael Lucio: PAN


 Tras el asesinato del ex alcalde del municipio de Rafael Lucio, Veracruz, José Allan Libreros Alba, el Comité directivo estatal del PAN exigió a la Fiscalía general del estado no presentar chivos expiatorios e investigar el hecho.

Acompañado de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional (CEN), Cecilia Patrón Laviada, el dirigente estatal Federico Salomón denunció que el asesinato del munícipe es un ejemplo del panorama de violencia e inseguridad que se vive en Veracruz, por lo que exigió a las autoridades esclarecer los hechos y detener a los culpables.

Mientras que la secretaria del CEN del PAN, Cecilia Patrón Laviada también exigió a la fiscalía estatal que “haga su trabajo bien”, haciendo a un lado las siglas partidistas y no vaya a presentar a alguien que no es y salga con que se equivocó.

José Allán Librero Alba, de 39 años, ex alcalde de Rafael Lucio fue asesinado la noche de este martes, en la localidad de San Miguel del Soldado.

De acuerdo con los primeros reportes, el ex presidente municipal fue agredido por un par de civiles armados. Y aunque su familia se apresuró a trasladarlo al hospital, falleció tras la agresión.

Compártelo:

Categorías relacionadas: