Menu

Chivas confía en acabar mala racha frente a Atlas


 El Club Guadalajara no conoce la victoria en lo que va del Apertura 2022, por lo que en la jornada 8 tendrán una nueva oportunidad para sumar tres puntos, pero en frente tendrán al Atlas, su rival de la ciudad.

Para el Clásico Tapatío, el defensa rojiblanco Alan Mozo espera que puedan romper la mala racha y poder conseguir el primer triunfo del torneo.

“Es una semana que se respira diferente. A este rival no se le pueden dar espacios. Por algo les ha ido bien y la rivalidad es en la cancha. Se tiene que ganar independientemente de estar en penúltimo lugar o ellos a la mitad, se juega diferente y sabemos lo que esto significa. Es el partido perfecto para romper la mala racha”, dijo Mozo en conferencia de prensa.

El defensa considera que los clásicos se juegan con una intensidad diferente, por lo que buscarán dar un golpe de autoridad para demostrar 'quien manda' en Guadalajara.

“Los clásicos son partidos que se tienen que ganar. No importa mucho las formas. No se puede perder. Me han tocado muchos clásicos y me tocó más ganar que perder. Esos clásicos son los que el jugador quiere disputar. Todos queremos ganar, me han platicado de la rivalidad de historia y tenemos que demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas”, añadió.

En cuanto a las ocho jornadas sin ganar, Mozo resaltó que el pobre desempeño ha sido colectivo, por lo que no hay un culpable como tal de lo que sucede en el club.

“Perdemos y ganamos todos. Nadie se salva. El equipo va a mantener a flote los resultados. He quedado a deber yo también y nadie se salva. Todos somos responsables de esta situación y debemos actuar trabajando. Nadie trabaja para perder, nos da vergüenza y tenemos sentimiento de querer salir se esta etapa y este rival es perfecto para hacerlo”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas: