Menu

Frustran asalto a cuentahabiente de un banco


 Esta tarde se frustró un intento de asalto a un cuentahabiente de una sucursal bancaria asentada en la Colonia Centro del municipio de Orizaba.


Alrededor de las 13:50 horas un cuentahabiente de identidad reservada llegó al banco de la Calle Poniente 7 y Sur 2 del primer cuadro para retirar una fuerte suma de dinero en efectivo, pero el sujeto observó y detectó que dos hombres desconocidos ya lo seguían y vigilaban.

En ventanilla el cuentahabiente se percató que los dos hombres ya se acercaban a él, por lo que inmediatamente regresó el dinero y alertó a las autoridades bancarias que iba a ser asaltado, por lo que inmediatamente alertaron a las autoridades policiales.

Los presuntos asaltantes salieron de la sucursal, abordaron una camioneta particular Nissan Xtrail de color blanco y se dieron a la fuga para evadir la justicia.

En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía Estatal, y Ministerial, además de preventivos de la Policía Municipal y gendarmes de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento e implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos asaltantes, pero desafortunadamente los resultados fueron negativos.

Compártelo:

Categorías relacionadas: