Menu

Golpean y someten a integrante de Mariachi Miranda



 

Un nuevo acto de abuso de autoridad y violación a los derechos humanos fueron denunciados en contra de los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSP) en Coatzacoalcos. 

Integrantes del Mariachi Miranda, dieron a conocer que uno de los miembros de la agrupación fue sometido y golpeado por uniformados de la patrulla marcada con el número 3295. 

De acuerdo a los datos, los elementos realizaban una inspección de rutina, cuando interceptaron a Bernardo Miranda mientras se encontraba estacionado abordo de una camioneta Ranger 2005 color blanca en la colonia Puerto Esmeralda. 

Los hechos se registraron la noche del miércoles, donde los policías de la SSP al solicitar los documentos de la unidad se percataron que no contaba con tarjeta de circulación, por lo que señalaron a Bernardo Miranda de ser un presunto “delincuente”. 

Ante esto, los elementos solicitaron refuerzos para someter y golpear al integrante de la agrupación, quien fue trasladado a los separado del ex penal de Palma Sola. 

La camioneta Ranger 2005 color blanca fue arrastrara por una grúa al corralón, cuando los familiares justifican que no había motivo aparente para que lo agredieran, ni mucho menos que le quitaran sus pertenencias. 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que señalan a los uniformados de la SSP de cometer abuso de autoridades y violentar los derechos humanos de la ciudadanía, por lo que piden al Gobernador del Estado Cuitláhuac García y al titular de la SSP Hugo Gutiérrez Maldonado poner un alto a estar arbitrariedades.
Fuente:CDP Noticias
#Coatza #Mariachi #Miranda

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes