Menu

Incendian establecimiento en Acayucan

Un nuevo ataque incendiario en contra de un establecimiento dedicado a la venta de plásticos provocó alarma y momentos de pánico entre la población del municipio de Acayucan.

Los hechos se registraron en el negocio denominado "Los Pingüinos", ubicado sobre la calle Porvenir entre Miguel Hidalgo y Guadalupe Victoria de la colonia centro.

De acuerdo con las autoridades fueron dos jóvenes quienes viajaban a bordo de una motocicleta, los que lanzaron contra el establecimiento el artefacto explosivo de fabricación casera para posteriormente darse a la fuga.
En el lugar se notó la presencia de elementos de Protección Civil y Bomberos quienes apagaron el fuego y realizaron labores de enfriamiento del área.

En tanto, elementos de la Fuerza Civil tomaron conocimiento del hecho, y desplegaron un operativo de búsqueda sin que esté arrojará ningún resultado.

Aún se desconoce el móvil del ataque, sin embargo, por el modus operandi se cree que podría estar relacionado con el cobro del denominado impuesto criminal.

Compártelo:

Categorías relacionadas: