Menu

Investigan a sujeto por matar 12 perritos; fue acusado de comerse uno

 

Por el presunto delito de maltrato animal, luego de una denuncia contra un vecino acusado de matar a 12 perros en la colonia La Crespa, en el municipio de Toluca, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició investigación.

Dicha indagatoria inició el pasado 25 de julio ya que, de acuerdo con la denuncia presentada, un habitante del lugar habría maltratado a caninos de la zona y presuntamente les causó la muerte, además de que a otros los mantiene en condiciones insalubres en un terreno de su propiedad.

Ante el señalamiento, la Fiscalía recabó entrevistas del denunciante y otros vecinos de la zona, quienes refirieron los hechos en la presente indagatoria, además la Policía de Investigación (PDI) realiza diversas diligencias para recabar los datos de prueba necesarios, con la finalidad de lograr la determinación correspondiente conforme a derecho.

De acuerdo con la denuncia, Ignacio "N" se dedica a intimidar, amenazar a los vecinos, además habría asesinado a 12 perros y en su domicilio tendría varios cuerpos de animales e incluso se habría comido a uno de los animales que mató.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México enfatizó que continuará con las indagatorias para esclarecer estos hechos.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: