Menu

Investigarán las autoridadesvoraz incendio en el corralón


Protección Civil de Las Choapas y Agua Dulce, se llevaron cuatro horas para apagar completamente el fuego.
 
Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Una investigación abrirán las autoridades para conocer a detalle que fue lo que originó o quien provocó el voraz incendio en el corralón Grúas Vazquez.
Y es que más de una decena de vehículos quedaron calcinados, entre ellos, los que abandonaron sus propietarios, así como los puestos a disposición de Tránsito, Fiscalía local y General de la República.
La Policía Ministerial llegó al lugar de los hechos para conocer los primeros indicios, no se le permitió el acceso a nadie que no fuera autoridad dentro del corralón.
Sin embargo, cómo la situación se salió de control y el fuego se extendió rápidamente causando enormes fumarolas de humo, además de que Protección Civil Municipal, no cuenta con la unidad de bomberos, ni herramientas, ni equipo, se tuvo que pedir el apoyo de Agua Dulce.
El personal del municipio vecino asignado a Protección Civil, junto con el personal de Las Choapas que dirige Francisco Castillo Reyes, fueron los que conjuntamente se encargaron de controlar el grave problema.
Unos con la pipa y unidad reacción inmediata, mientras que otros a cubetadas de agua, durante cuatro horas estuvieron luchando hasta que finalmente lograron apagar el fuego.
Es importante mencionar que el corralón Grúas Vazquez, se encuentra ubicado en carretera Las Choapas-Cuichapa km.2 de la colonia J. Mario Rosado.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes