Menu

La Brigada Médica del DIF Coatzacoalcos estará este 19 de agosto en la Unidad Deportiva “La Alameda”


Coatzacoalcos, Ver a 18 de agosto de 2022.-El DIF Municipal de Coatzacoalcos invita a la población que vive en la colonia Independencia y otras cercanas, para que aprovechen la brigada médica que se realizará este viernes 19 de agosto en la Unidad Deportiva “La Alameda”. 
La presidenta del DIF Municipal Coatzacoalcos señora Esther Mortera Zetina, instruyó para que todos los servicios que brinda el área de Asistencia e Integración Social lleguen de forma gratuita para las familias de los sectores más vulnerables tanto en ejidos y congregaciones, como en las colonias.
La doctora María de Lourdes Zúñiga Coutiño responsable de estas brigadas, recordó que atienden a la población con los servicios de consulta médica general, atención odontológica, nutricional, psicológica, el módulo de trabajo social, así como cortes de cabello gratuito. 
Además de las consultas también harán toma de presión arterial y glucosa capilar, entregarán los medicamentos que haya en farmacia en apoyo a la economía de los pacientes. Y como parte de la atención en salud, instalarán un módulo de pruebas rápidas gratuitas, para detección de Sífilis y VIH, 
En esta ocasión la jornada se realizará de 10:00 a 14:00 horas en el Parque Deportivo La Alameda, ubicado en Avenida Juan Osorio esquina Cristóbal Colón de la colonia Independencia.

Compártelo:

Categorías relacionadas: