Menu

No tenemos comunicación con alcaldesa de Sayula pero no hay necesidad: Cuitláhuac García

 

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dijo que “no hay necesidad” de mantener comunicación con la alcaldesa de Sayula de Alemán, Lorena Sánchez Vargas, que en días pasados aseguró haber sido secuestrada por la delincuencia organizada. 

“No tenemos comunicación con ella pero no hay necesidad, nosotros tenemos información y actuamos de inmediato”, dijo en entrevista. 

Tras la mesa para la construcción de la paz desde Acayucan, el mandatario dijo que garantizan la seguridad de Sayula de Alemán con la presencia de las fuerzas del orden y que desde que se dio a conocer la información por parte de la alcaldesa se implementó un operativo. 

“Se hizo el operativo de seguridad a partir de lo que ella expresó sobre un presunto secuestro de su hijo (…) En Sayula estamos garantizando la tranquilidad a través de las fuerzas coordinadas y estamos atentos por lo que ha expresado la alcaldesa, estamos dándole seguimiento”.

El Gobernador también se refirió al video de la alcaldesa en el que solicitó apoyo y protección del estado para su persona, tras haber regresado a su municipio y dijo que lo han hecho “desde el primer día”.

Compártelo:

Categorías relacionadas: