Menu

¡Se disculpa! “Chicharito” Hernández aclara escándalo del niño al que ignoró y la bandera de México

 


Javier “Chicharito” Hernández protagonizó dos polémicas a lo largo de la semana, luego de que se le viera ignorando a un niño que quería un autógrafo y tirando una bandera de México. A través de una transmisión en vivo de Instagram, el futbolista aclaró qué sucedió y pidió disculpas al respecto.

En el live de redes sociales, el ariete aseguró que ambas situaciones fueron desafortunadas y sacadas de contexto, reiterando su patriotismo y compromiso con sus seguidores.

La razón por la que “Chicharito” Hernández ignoró a un niño

El pasado martes 2 de agosto, se difundió un video en el que se ve a “Chicharito” Hernández bajando del autobús de su equipo mientras un niño se acercaba para pedirle un autógrafo. El futbolista lo rechazó y siguió su camino, mientras que el menor se alejó desilusionado.

Posteriormente, se acercó a una multitud con la misma actitud. Razón por la que el delantero del LA Galaxy fue criticado en redes sociales, asegurando que no debió tratar así al niño. Al respecto, Hernández Balcazar pidió una disculpa y aseguró estar buscando al joven fanático para compensarle el trago amargo.

¿Por qué tiró la bandera de México?

El mismo día en que se difundió el video en el que ignoraba a un niño, Javier “Chicharito” Hernández figuró de nuevo en la polémica luego de que fuera captado tirando una bandera de México cuando firmaba autógrafos en el estadio del LA Galaxy.

Debido a su actitud, los usuarios de redes sociales especularon sobre la razón por la que el exdelantero de Real Madrid y Chivas se habría negado a firmar la bandera; sin embargo, el máximo anotador del Tri se limitó a explicar que no se percató de que el aficionado no tenía bien agarrado el lábaro patrio.

“Yo no sabía que la bandera la tenía solamente yo agarrada, normalmente yo no fijo si la están agarrando o no  y más en el estadio Galaxy, que la gente está arriba de nosotros, el público siempre lo está agarrando, yo nada más la estiro y firmo, cuando la paso para irme a la otra pensé que todavía la estaba deteniendo esa persona”

Javier “Chicharito” Hernández

Al respecto de sus más recientes polémicas, ‘CH14’ dijo sentirse agradecido con México por eso decidió hablar del tema y más cuando tiene a sus seres queridos viviendo en este país, pero sabe que desde ese día las interpretaciones seguirán.


Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes