Menu

SS|SESVER participa en la ceremonia de honores a la Bandera Nacional


*Estos eventos son coordinados por la Secretaría de Gobernación a través de la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos y Culturales.

Xalapa, Ver. a 22 de agosto de 2022.- El Secretario de Salud y Director General de Servicios de Salud de Veracruz, Dr. Gerardo Díaz Morales, encabezó esta mañana la ceremonia de honores a la Bandera Nacional en la explanada del Parque Juárez, con lo que se fomenta la preservación del valor y la historia de los símbolos patrios.

Durante el evento cívico en el que estuvieron presentes, el Director Administrativo de SESVER, Lic. Jorge Sisniega Fernández, así como la Mtra. Enma Patricia García, encargada del Órgano Interno de Control, el Lic. Jorge Reyna Reyes, Arq. Karla Peregrina Bermúdez, Dra. Romana Gutiérrez Polo, Dr. Julián Morales Barrientos, Dra. Guadalupe Díaz del Castillo Flores y Mtro. Javier Gordillo Thomas, titulares de las Direcciones, Jurídica, Infraestructura, Atención Médica, Protección contra Riesgos Sanitarios, Salud Pública y Planeación, se pronunció el Juramento a la Bandera por parte del Dr. Alberto Moctezuma Vázquez, Subdirector de Atención del Primer Nivel.

En el izamiento de la Bandera Nacional participó la Escolta de la Secretaría de Seguridad Pública, mientras que la Banda Sinfónica de Gobierno del Estado interpretó la marcha "44 Batallón", dando realce al evento cívico, en el que también fueron leídas las efemérides de la semana.

En el evento, estuvieron presentes también, Directores, Subdirectores y Jefes de Departamento de las Direcciones de SESVER, así como la Coordinación de Promoción de los Valores Cívicos-Culturales representada por la  Lic. Ana Lilia Sánchez Meza.
Con estas acciones, la SS|SESVER reitera su compromiso de coadyuvar en la promoción, preservación y difusión de los símbolos nacionales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: