Menu

Aseguran 7 mil p3n3s de burro; iban a ser exportados a China


 Alrededor de 7 mil miembros de burro que iban a ser exportados a Hong Kong en China, fueron asegurados por el Servicio de Aduanas de Nigeria.

Los órganos reproductores de burro fueron detectados en el Aeropuerto Internacional Murtala Muhammed de Ikeja, en Lagos.

El controlador de aduanas Sambo Dangaladima declaró que los importadores declararon falsamente estas partes ilegales de vida silvestre como “genitales de toro”.

“Después de un examen adecuado, mis funcionarios de exportación descubrieron que eran genitales masculinos de burro. Es la primera vez que incautamos este tipo de artículo. No permitiremos que tal comercio ilegal de vida silvestre prospere bajo nuestra supervisión”, detalló el funcionario.

Según recoge la agencia EFE,

Los miembros  de burro fueron ocultos en 16 sacos, y

Según las autoridades dicho cargamento tendría un valor de algo más de 506 mil dólares (alrededor de 10 millones 057 mil 357 pesos mexicanos)

Cabe mencionar que dichos órganos son utilizados para uso en la medicina tradicional de China, y todos los años sacrifican millones de animales para obtener una gelat

Compártelo:

Categorías relacionadas: