Menu

Comités de Contraloría social, vigilantes de obras


Nanchital, Ver. - Desde el inicio de la administración, que encabeza Esmeralda Mora Zamudio, se han creado Comités de Contraloría Social,  conformado por vecinos de los sectores beneficiados, quienes son los encargados de vigilar que las obras se lleven a cabo en tiempo y forma, informó Diego Rodríguez Esperanza, jefe de Participación Ciudadana.
Actualmente, se hicieron los comités de la Unidad Deportiva, de rehabilitación de la Cuatro Carriles, del Palacio Municipal, de la construcción de domo en la Artículo 123 Matutina 1, del Comedor Escolar en la Artículo 123 Vespertina 2 y luminarias en la carretera Nanchital - Ixhuatlán; están por formarse los de la Escuela Miguel Hidalgo y Centro de Atención Múltiple número 48.
Cabe señalar, que los Comités de Contraloría Social están integrados por Presidente, Secretario y un Vocal, con suplentes, es decir, son 6 miembros o solamente con los 3 primeros. Para mayor información, se pueden acercar a la oficina de Participación Ciudadana ubicada en la planta baja del Palacio Municipal, de 8:00 am a 4:00 pm.

Compártelo:

Categorías relacionadas: