Menu

Insultan al príncipe Andrés durante cortejo fúnebre de la reina Isabel II


 En el funeral de la reina Isabel II hubo un momento incómodo durante el cortejo fúnebre que fue escoltado por los hijos de la monarca más longeva.

Según publicó el portal TMZ dio a conocer un video en el que se alcanza a observar a un hombre, de aproximadamente 22 años, insultando al príncipe Andrés mientras escoltaba los restos de su madre.

En ese momento, el hombre comenzó a gritar: “Andrés, eres un viejo enfermo”.

Lo anterior alternó el orden del cortejo fúnebre de la Reina Isabel II debido a que el agresor intentó acercarse al miembro de la Familia Real.

Captaron el momento en que el príncipe Andrés fue agredido verbalmente, tras lo cual elementos de la policía arrestaron al joven que le gritó.

De acuerdo con el reporte del medio estadounidense, el hombre fue detenido por alterar el orden público.

Los insultos contra el príncipe Andrés van en torno al escándalo desatado por una demanda de acoso que enfrentó en Estados Unidos.

Dicha demanda fue interpuesta por Virginia Giuffre, quien también fue víctima de Jeffrey Epstein, magnate condenado por una red de tráfico sexual de menores.

Cabe señalar que a consecuencia de estas acusaciones en contra del príncipe Andrés, el “hijo predilecto de la Reina” fue despojado de sus honores reales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: