Menu

En liguilla nadie se quiere topar a Cruz Azul: Uriel Antuna


 Cruz Azul dejó atrás la mala racha que tuvo con Diego Aguirre como técnico, logrando meterse al repechaje de la Liga MX con 'Potro' Gutiérrez en los banquillos.

Sin embargo, en el club celeste no se conforman con llegar al repechaje, por lo que buscan trascender obteniendo el boleto a la liguilla; el atacante Uriel Antuna advirtió de la peligrosidad que puede tener el equipo una vez en la liguilla.

“Cruz Azul debe estar siempre arriba en los primeros lugares, peleando los primeros lugares, y es un partido muy importante. Donde Cruz Azul tiene que dar ese golpe para que sepan que estamos ahí, encarar el Repechaje y una vez estando dentro nadie va a querer toparse con nosotros", dijo Antuna en conferencia de prensa.

En cuanto al duelo ante Chivas de la última jornada, el delantero reconoció que buscarán la victoria para poder jugar el repechaje en calidad de local.

"Es muy importante seguir sumando porque sabemos que ganando nos colocamos arriba de ellos y nos tocaría en casa, es importante para mantener la confianza, sumar los últimos puntos del torneo", añadió.

Uriel Antuna descartó que haya presión por salir campeones, pero considera que sus compañeros tienen compromiso por poder meterse a la pelea por el campeonato.

"Más allá de la presión es el compromiso, el seguir hilando victorias, con la confianza, el jugador debe estar totalmente comprometido y la presión siempre va a estar y el jugador debe estar preparado para cualquier tipo de situación”, 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes