Menu

Hoy comienza la última jornada de la Liga MX


 La Liga MX hoy pondrá en marcha su última jornada del torneo regular Apertura 2022, con una doble cartelera, donde los primeros clubes en tener acción serán Puebla, América, FC Juárez y Pumas. 

Todo iniciará a las 19:00 horas (Tiempo del centro de México), cuando el Club Puebla enfrente al Club América, en el Estadio Cuauhtémoc, donde los azulcremas buscarán quedarse con el liderato general del torneo, cuestión que lograrían si ganan hoy en territorio poblano, sin importar lo que mañana haga Rayados ante Pachuca. 

De igual forma, a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México), los Pumas de la UNAM visitarán sin Dani Alves al FC Juárez, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, donde los universitarios buscarán tener un digno cierre del torneo, mientras los fronterizos deberán ganar si aún quieren aspirar al repechaje del torneo.

El resto de los encuentros en la jornada 17 son: Atlético de San Luis vs Tigres, Rayados vs Pachuca, Atlas vs Necaxa, Cruz Azul vs Chivas, Toluca vs Querétaro, Santos vs Mazatlán y Club León vs Xolos. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: