Menu

En Pánuco, el cuarto informe de Cuitláhuac García


 El cuarto informe de labores del gobernador Cuitláhuac García Jiménez se realizará en el municipio de Pánuco, señaló la jefa de la Oficina de Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera.

 

Entrevistada tras su guardia de honor ante el monumento de Miguel Hidalgo y Costilla en el parque de Los Berros, dijo que llevan un avance del 80 por ciento en la conformación de este informe. 

 

“Nos iremos a Panúco (…) Estaríamos en un 80 por ciento de avance pero falta concretar los números finales y debemos esperar casi al cierre para entregar un un informe fuerte”, dijo.

 

La funcionaria consideró que la actual administración tiene avances en la disminución de desigualdades, en tema ambiental, de género, y todo lo que tiene que ver con la Agenda 2030. 

 

“Los tres poderes estamos caminando muy disciplinadamente en los temas de la Agenda 2030, que es un tema de derechos humanos. Nos beneficia a la población porque se tiene un enfoque de derechos humanos y se atiende a quienes han estado rezagada en el ejercicio de sus ferros”.

 

Añadió que se ha invitado a los ayuntamientos para que incluyan en sus planes municipales de Gobierno los ejes rectores de la Agenda 2030 y qué hay algunos que ya están trabajando como Coacoatzintla, Tuxpan, entre otros.

 

“Hay quienes ya tienen dirección específica con el tema de Agenda 2030, no se trata de engrosar las nóminas si no de tener un encargado que vigile que se está trabajando de manera

 

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes