Menu

Esta es la fecha para la lista definitiva del Tri rumbo al Mundial


 Faltan menos de dos meses para que inicie la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo las selecciones que participarán en la justa mundialista deberán entregar con anticipación la lista de elementos que disputarán dicho torneo. 

Conforme a reportes de David Medrano, en su columna con el Diario Récord, la FIFA le solicitó a las selecciones participantes que envíen sus listas definitivas de convocados a más tardar el próximo lunes 14 de noviembre.

Sin embargo, días antes los representativos nacionales deberán enviar una prelista que incluya a 55 elementos, de entre los cuales saldrán los 26 jugadores que finalmente participen en la Copa del Mundo, en el entendido que de ninguna forma alguien que no aparezca en la prelista podrá estar en la lista definitiva.

A pesar de que el plazo máximo para enviar la lista definitiva es el 14 de noviembre, los cuadros nacionales podrán enviar y hacer públicaS desde antes sus convocatorias finales, mismas que no podrán ser modificadas tras enviarse al máximo organismo del fútbol mundial. 

Cabe señalar que la Copa del Mundo de Qatar 2022 iniciará el próximo 20 de noviembre en territorio catarí, donde la Selección Mexicana se ubica en el Grupo C, compartiendo sector con Argentina, Polonia y Arabia Saudita. 

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: