Menu

Falso que Marlon "N" y Greek "N" salgan de la cárcel si se elimina prisión preventiva oficiosa: Abogado


 Luego de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, reiteró su respaldo a la figura de prisión preventiva oficiosa e indicara que sin esta figura, presuntos feminicidas como Marlon “N” y Greek “N”, estarían libres, el abogado Tomás Mundo asegura que es falso lo dicho por el mandatario estatal.

el abogado Tomás Mundo indicó que eso no podría pasar ya que "si la Fiscalía acredita todo esto, por supuesto de lo que sabemos que pasó con Marlon, si no existiera la prisión preventiva oficiosa, el tipo se va a quedar en la cárcel".

Explicó que ese es el trabajo argumentativo que tiene que hacer la Fiscalía y reiteró que ambos no saldrían en automático.

"Lo que sí hubiera pasado era revisar los expedientes de los inocentes y no de estos personajes, ellos por supuesto deben de estar en prisión y ya será un juez que lo valore".

Desde el punto de vista del abogado, se mantendrá la linea de que desechen el proyecto de la prisión preventiva oficiosa.

Calificó como una gran decepción por parte de los ministros, que esperaba un "gran debate de altura jurídica" y asegura que no se vio.

Compártelo:

Categorías relacionadas: