Menu

Hirving Lozano confiesa que pensó en renunciar al Tri


 El futbolista Hirving Lozano recordó las adversidades a las que se ha enfrentado con las lesiones, en especial las que ha sufrido con la Selección Mexicana en los últimos años.

'Chucky' confesó que por las lesiones que lo dejaban sin actividad, pensó en renunciar al Tri para no afectar al grupo con sus ausencias en las convocatorias.

“Sí yo creo que sí (pasó por su mente el no regresar a Selección Mexicana) la lesión del ojo fue la más complicada, pasó de todo y platicando con la familia ellos me convencieron a volver y mi deseo de estar”, dijo Lozano a los medios de comunicación.

“La verdad que es muy complicado, yo pasé un año complicado en lesiones y cosas de esas, la pasé difícil, no estaba en mi mejor momento, lesión tras lesión y no podía llegar en mi mejor nivel, me apoyo mucho en mi familia y es quien me ha sacado adelante”, añadió.

En cuanto a la actualidad del Tri y las críticas de las que son objeto, el delantero del Napoli confesó que no le sorprende, pues con el anterior técnico también eran constantes los señalamientos.

“Siempre ha sido así, yo viví el proceso con Juan Carlos Osorio en 2018 fue lo mismo, actualmente es igual, el entrenador que viene, entrenador que sabe cómo es todo, no es algo nuevo, no sé porqué será, pero siempre son complicado los procesos para los entrenadores de Selección Mexicana”, finalizó.

Compártelo:

Categorías relacionadas:

Salud

Anuncio

Educación

Visitantes