Menu

Lesión de Raúl Jiménez es más grave de lo que 'Tata' pensaba


 El delantero mexicano Raúl Jiménez no ha podido tener la actividad deseada en el Wolverhampton en las últimas semanas por una lesión, lo que también lo ha mermado de poder jugar con la Selección Mexicana.

Al respecto, el técnico del Tri, Gerardo Martino reconoció que a pesar de que el panorama de recuperación luce alentador, la lesión ha sido más grave de lo que pensaba. 

"Quisiera pensar que no, que estamos muy a tiempo de que se pueda recuperar y jugar con los Wolves. Yo tengo muchas expectativas, lo veo de la misma que hace 20 o 30 días, nunca pensé que llegaríamos a esta situación, no pensé que la cosa fuera tan grave, pero sí para prestarle atención. A medida que pasan los días y se acerca la Copa del Mundo hay que estar atento. Le estamos dando todo que pueda para recuperarse", dijo Martino en conferencia de prensa.

A pesar de que Raúl se encuentra convocado para la fecha FIFA de los próximos días, no podrá participar en los juegos ante Perú y Colombia.

"Raúl no tiene ninguna posibilidad de jugar (en la Fecha FIFA), está trabajando en rehabilitación, se mandarán videos para mandarlos a sus equipos para que puedan seguir así",

Compártelo:

Categorías relacionadas: