Menu

Hoy cuarto Informe de Gobierno de AMLO


 El presidente Andrés Manuel López Obrador entregará hoy su cuarto Informe de gobierno al Congreso y dará un mensaje desde Palacio Nacional.

El Cuarto Informe será con una ceremonia en los murales pintados por Diego Rivera en Palacio Nacional llamados La Epopeya del Pueblo de México a las 17:00 horas.

Asimismo, la sesión de Congreso General del inicio del Primer Periodo de Sesiones Ordinarias del segundo año está programada para iniciar a las 17:00 horas. 

El informe de gobierno del Presidente es recibido por el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, quien lo entrega al Congreso. 

Posteriormente, la Cámara de Diputados y el Senado realizará el análisis del informe y podrá solicitar al mandatario ampliar la información mediante pregunta por escrito o citar a los secretarios de Estado y a los directores de las entidades paraestatales, quienes comparecerán y rendirán informes bajo protesta de decir verdad. 

Cabe mencionar que la sesión la presidirá el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el panista Santiago Creel Miranda y el morenista Alejandro Armenta , presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.

 

Podrás seguir el informe a través de xeu.x y en redes sociales en Facebook como xeu noticias Veracruz.

 

Compártelo:

Categorías relacionadas: