Menu

Inversión millonaria a la basura;una carretera se partió y hundió

 

Se trata de Las Choapas-Cuichapa justo a la altura del kilómetro 12.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Apenas hace un año o menos, una inversión millonaria se destinó para la rehabilitación de la carretera Las Choapas-Cuichapa, la cual hoy, se fue prácticamente a la basura.
Y es que a la altura del kilómetro 12 la carretera se partió y hundió porque que no tuvo compactación, pero también por las fuertes lluvias registradas que no cesan desde hace varios días.
El muro de concreto que se construyó en una orilla, también se encuentra a punto de colapsar, lo que deja entre ver la pésima obra que se realizó y que hoy pone en peligro a la población.
Los automovilistas, motociclistas y todo aquel que utilizan la carretera se arriesgan atravesar en la zona de alto riesgo, peor aún, los vehículos pesados de Pemex y Compañías.
"Hasta el momento ninguna autoridad se ha presentado en el lugar, tampoco se ha acordonado el área", así lo dió a conocer la SubAgente de la localidad Cuahutémoc km 17, Alejandra Mijangos.
Por todo lo anterior, urge que el gobierno municipal y estatal atiendan a la brevedad posible la situación pero sobre todo den solución.

Compártelo:

Categorías relacionadas: