Menu

Joven estudiante intenta suicidarse en Xalapa; logran salvarla


 Una joven de 20 años intentó quitarse la vida en su departamento ubicado en la calle Diego Leño colonia Centro de esta ciudad, sin embargo con ayuda de vecinos y vecinas que llamaron a tiempo a los socorristas, pudieron salvarla.

Fue alrededor de las 12:30 horas de este miércoles cuando las ambulancias arribaron a la calle Diego Leño, para que los socorristas acudieron al domicilio de la mujer que se identificó como estudiante.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a la victima, luego de que ingirió una gran cantidad de pastillas para cometer suicidio.

Tras haberla reanimado y estabilizado en sus niveles de presión arterial, con la ayuda de una camilla los socorristas subieron a la mujer a una ambulancia para internarla en alguno de los hospitales de esta ciudad.

Hasta el momento no hay más detalles sobre el caso; solamente que se trata de una estudiante que vivía sola en uno de los departamentos de la calle Diego Leño, pero se desconoce los motivos que la llevaron a atentar contra su vida.

Compártelo:

Categorías relacionadas: