Menu

La recomendación de Almada al 'Tata' Martino rumbo al Mundial

 

El director técnico de los Tuzos de Pachuca, Guillermo Almada emitió una recomendación al entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo 'Tata' Martino, al señalar que Luis Chávez, Erick Sánchez y Kevin Álvarez cuentan con el nivel suficiente para ir con el Tri a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

“Su gran rendimiento justifica eso. Con nosotros han tenido una evolución muy grande, los tres son pilares fundamentales. Hay otros jugadores que son buenos. El que decide es Tata. Si fuera el técnico de la Selección, seguramente los tendría, son jóvenes, serán un aporte para esta selección y para el futuro.”, dijo Almada en conferencia de prensa tras el duelo ante Xolos. 

En ese mismo tenor, Almada resaltó el gran nivel que atraviesan los tres jugadores antes mencionados de la institución hidalguense, lo cual desde su perspectiva aumenta sus posibilidades de ir al próximo Mundial. 

“El nivel que han demostrado en el semestre actual es alto. Descansamos a Luis, porque tiene muchos minutos encima, son tres jugadores que seguramente para Tata serán útiles en los partidos amistosos y en el Mundial”, agregó el entrenador de los hidalguenses.

Compártelo:

Categorías relacionadas: