Menu

La rescatan a gracias a la ubicación de su celular


 Fue rescatada gracias a la ubicación de su teléfono celular una mujer que había sido secuestrada en el Estado de México y era trasladada a bordo de un taxi por el Periférico Norte, rumbo a la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México.

Identificada como Alyn “N” viajó desde Quintana Roo a la Ciudad de México para realizar trámites académicos cuando fue secuestrada por varios delincuentes.

Tras pedir auxilio, elementos de la Marina y de la Policía Municipal de Atizapán montaron un retén improvisado en Periférico Norte para buscar a la mujer secuestrada.

Fue a través del rastreo de la línea telefónica del celular de la víctima que afortunadamente se localizó a la mujer en la alcaldía Tlalpan.

Posteriormente, acudió al Ministerio Público del municipio auxiliada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para levantar las denuncias correspondientes.

La derecha lucrando políticamente: Operarivo de la @SEMAR_mx con policía de Atizapan lograron impedir un secuestro. Al tratarse de un delito en flagrancia donde presuntos delincuentes llevaban a una víctima estaban facultados a actuar aún fuera de su territorio. Víctima a salvo. pic.twitter.com/cPFJClWTGR

— ??? Zaratustra ??? (@Zoroastro_2021) September 7, 2022

Compártelo:

Categorías relacionadas: