Menu

Vuelven a detener a Santa Fe Klan


 El rapero conocido como ‘Santa Fe Klan’ fue detenido como presunto responsable de disparar al aire, mientras se encontraba en el bar Casa Luna, ubicado en la avenida Club de Yates en Manzanillo Colima.

De acuerdo con lo reportado el joven de 22 años que se encontraba en presunto estado de ebriedad, realizó al aire varias detonaciones, lo que generó una movilización de policías y militares a la zona, quienes detuvieron a dos personas, entre ellas al cantante.

Los detenidos fueron trasladados al Complejo de Seguridad para darle seguimiento a su proceso legal.

Por otra parte, su pareja y madre de su hijo, Maya Nazor realizó un en vivo en sus redes sociales en donde presuntamente pidió ayuda, pues supuestamente fue agredida por unos hombres que estaban afuera del domicilio en donde vacacionaba con el rapero.

‘Me golpeó y no sólo a mi sino a mis hermanas también. Se los voy a enseñar, es ese de naranja. Necesitamos ayuda, en Manzanillo. Necesitamos ayuda de los que quieren abusar su poder. Nada más eso les voy a decir’, comentó.

Hasta el momento, el cantante ni su equipo de trabajo han hecho alguna declaración sobre el tema.

Cabe señalar que la semana pasada, se reportó que Santa Fe Klan fue detenido en Guanajuato debido a que fumaba marihuana en la vía pública. 

Compártelo:

Categorías relacionadas: