Menu

Lluvias provocan socavón gigante en Puebla

Las lluvias de los últimos días en el estado de Puebla, provocaron que un socavón en el municipio de Tlatlauquitepec incrementara su diámetro que derivaría en el colapso de la carretera federal Amozoc–Nautla.
Con base en los datos de los vecinos, este fenómeno natural empezó aparecer en el mes de julio. Por eso, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) empezó a reparar la vialidad.
Sin embargo, los mismos vecinos refirieron que las fuertes lluvias de los últimos días, han superado los trabajos de la SCT en la carretera federal Amozoc–Nautla, porque nuevamente el diámetro del socavón aumentó su tamaño y pone en riesgo a los automovilistas.
Incluso, advirtieron que no solo están en riesgo los conductores que pasan por la zona, sino también los edificios aledaños que podrían colapsar en caso de que el hoyo siga aumentando su tamaño.
Ante estos hechos, personal de Protección Civil, Vialidad y Seguridad Pública del municipio, mantiene acordonada el lugar de los hechos para evitar accidentes.
Finalmente, se recomendó utilizar el libramiento y las vías de acceso alternas para ingresar o salir de la cabecera municipal de Tlatlauquitepec, Puebla.

Compártelo:

Categorías relacionadas: