Menu

Mujer se desmaya dentro de combi de transporte público, ambulancia tarda 20 minutos en llegar


 Pese a que los agentes de Tránsito solicitaron apoyo por radio para que vinieran a brindar auxilio médico a la persona desmayada, sin embargo no hubo respuesta.


El conductor de la combi, molesto, solicitó apoyo a los agentes de Tránsito para parar el tráfico y trasladar a la mujer desmayada, de nombre María "N", manejando en sentido contrario por las calles de Primo Verdad y Zaragoza, para no dar la vuelta hasta el viaducto, sin embargo se negaron.

El chofer alertó a la cámara de AVC que ya habían pasado más de 15 minutos del desmayo y la mujer se estaba "engarrotando".

Los propios usuarios de la combi tuvieron que hacerla de paramédicos brindando auxilio a la mujer, mientras elementos de la policía estatal arribaron al lugar, todavía en espera de la ambulancia.

 

Finalmente arribó la ambulancia y la mujer desmayada, recibió la atención necesaria de los socorristas del Grupo Escorpión. 

 

Una pasajera que corrió al Hospital Civil a pedir ayuda, regresó desalentada porque no fue atendida: "Muy mal el servicio público de Sesver, señor Gobernador póngase en los zapatos de quienes tenemos hijos, hay ciudadanos que nos necesitan".

 

Casi con lágrimas en los ojos la señora continuó: "Nadie me quería recibir, un doctor me dijo, ah, pues llame al 911, no es justo...".

Compártelo:

Categorías relacionadas: