Menu

Otorga AMESP reconocimiento a Gutiérrez Maldonado por labor en materia de seguridad estatal


*_La Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada AC destaca los resultados de la política estatal para la reducción delictiva en la entidad veracruzana._

Boca del Río, Ver., 21 de septiembre de 2022.- La política estatal para la reducción de la incidencia de delitos de alto impacto implementada por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado fue reconocida por la AMESP (Asociación Mexicana de Empresas de Seguridad Privada AC).
Durante la asamblea presidida por el presidente de AMESP, Salvador López Contreras y Rafael Abreu Ponce, presidente de la Comisión de Relaciones Institucionales y Enlace Gubernamental en el estado de Veracruz de la AMESP, el titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado recibió el reconocimiento de los agremiados.
Al destacar que en Veracruz hay una política clara implementada desde la SSP para reducir significativamente  los índices de delitos de alto impacto, el empresario Rafael Abreu Ponce reiteró, en nombre de los socios de la AMESP, su voto de confianza y compromiso para contribuir y sumar esfuerzos en materia de seguridad en Veracruz.
“Debemos ser coadyuvantes de este esfuerzo, por ello siempre encontrarán aliados en la AMESP”, expresó.

En el marco del evento “Hablemos bien de la seguridad”, el empresario destacó que es fundamental que se hable de todo lo bueno que ya está haciendo en la entidad veracruzana, que se reconozca, difunda y comparta.
Subrayó que la sociedad civil y empresarial, “todos en conjunto, debemos asumir el firme compromiso para construir el país  y estado que se merece”; al tiempo que agradeció al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, su presencia y disposición para trabajar con todas las organizaciones.
Actualmente, la AMESP tiene presencia en Veracruz con 88 empresas de seguridad privada registradas; mientras que a nivel nacional aglutina a 200 empresas nacionales e internacionales.

Compártelo:

Categorías relacionadas: