Menu

Priscila Díaz Izquierdo es la nueva Señorita Independencia 2022 en Villa Allende



 

Coatzacoalcos, Ver. 11 de  septiembre de 2022. Priscila Díaz Izquierdo fue elegida como Señorita Independencia Villa Allende 2022, durante la elección que se realizó entre porras, alegría y  con rotundo éxito en el domo del parque Benito Juárez. 

El agente municipal de villa Allende, Alejandro Trujillo Hernández coronó a la joven de 17 años y estudiante del Cobaev 26, quien engalanará los eventos conmemorativos a las fiestas patrias.

Luego de la pasarela con trajes regionales y vestidos de gala, así como la ronda de preguntas y respuestas, el jurado calificador  eligió también a la  Señorita Patria, Itzel Guadalupe Palacios Espinoza y Señorita Libertad, Daniela Cuello López. 

Mientras que la joven Jenifer Alejandro Cruz, ganó la banda de Señorita Simpatía y Francia Jaqueline Hernández Contador obtuvo la banda de Señorita Elegancia.

Ahí el agente municipal, Alejandro Trujillo Hernández felicitó a cada una de las jóvenes que respondieron a la convocatoria para participar en este certamen  que se realizó tras dos años de la pandemia de Covid-19.

También agradeció el apoyo del alcalde de Coatzacoalcos Amado Cruz Malpica para la realización de dicho certamen, así como también a su equipo de trabajo entre ellos la coordinadora de Cultura Shirley Jiménez; de Educación, Rosalía Trujillo Dionicio y el secretario de la agencia municipal Jesús Cortaza quien condujo el evento. 

Durante la elección celebrada en el parque Benito Juárez se contó con la presencia de la Señorita Independencia 2019, Ivanna Ashley Mijangos López.

El evento fue amenizado por dos grandes  talentos de Villa Allende quienes deleitaron  a los asistentes con su maravillosa voz  Guillermo Vivas y Olisser Reyes.
Fuente:diariodeallende.com.mx

Compártelo:

Categorías relacionadas: