Menu

Profesor del tecnológico resultó acosador sexual


Ni el director, ni el líder sindical, han puesto orden en esa institución, es una "mafia" que protege a su gente y no a sus alumnos.

Felipe García Hernández
Las Choapas, Ver.

Un profesor del Tecnológico Nacional de México, campus Las Choapas, resultó ser un acosador sexual y por lo tanto, fue denunciado en la fiscalía por una alumna. 
Por lo anterior, ya se abrió una carpeta de investigación en contra de Raúl "R" "U" con número 232/2022, pues en la institución no le creyeron a la agraviada.
Es decir, el director Francisco Cordoba Montero y el líder sindical, Sergio Sáenz Herbert, están más preocupados por el catedrático que por la joven estudiante.
Y es que el hoy denunciado venía acosando y hostigando diariamente a su alumna, al grado de proponerle tener una relación pese a que ella tiene novio, incluso, le ofreció dinero.
En una ocasión también intentó agarrarla y besarla a la fuerza al momento en que entregaba una tarea, lo que provocó que saliera molesta y huyendo prácticamente del salón de clases.
Los hechos fueron puestos en conocimiento del director y también del líder sindical, sin embargo, no han puesto orden en la institución la cual convirtieron en una "mafia" que protege a su gente y no a sus alumnos.
Casos como este existen varios que por temor a represalias o vergüenza, lamentablemente no son denunciados ante las autoridades o públicamente.
Sin embargo, los malos vicios y mala fama que tiene la máxima casa de estudios se ve reflejada en la raquítica matrícula que tienen actualmente.

Compártelo:

Categorías relacionadas: