Menu

Protestaran comerciantes de Coatzacoalcos por el asesinato de conocido sastre



 
Amigos de Francisco Javier Paredes Zárate asesinado el día de ayer en Coatzacoalcos convocan a una protesta para exigir justicia por el crimen del empresario.

El reclamo a las autoridades para esclarecer el asesinato será a las 4 de la tarde en local de la sastrería ubicado en la calle Hidalgo entre Carranza y Morelos en el centro de Coatzacoalcos.

Amigos del empresario se han unidos y convocan a la sociedad civil para alzar la voz ante el cruento crimen. "La protesta no tiene fines partidistas, solo exigir justicia" dijo uno de los convocantes.
Francisco Javier fue asesinado luego de un violento asalto que dejó como saldo también dos lesionados en la negociación sastrería 'Paredes', ubicada en el Centro de Coatzacoalcos. 

Los hechos se registraron alrededor de las 13:30 horas en la avenida Hidalgo entre  Carranza y  Morelos, hasta ese lugar llegaron sujetos encapuchados quienes amenazaron al dueño y  empleados de la sastrería y los lesionaron a puñaladas presuntamente al resistirse al atraco.

El empresario murió en el lugar de los hechos de varias puñaladas.
Con información de Código Veracruz

Compártelo:

Categorías relacionadas: