Menu

Recibe Policía Municipal equipo de cómputo en comodato por CANACINTRA


La Dirección de la Policía Municipal a cargo del Capitán Luis Enrique Barrios Ríos recibió en comodato la donación de equipos de cómputo otorgados por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación de Coatzacoalcos que representa el Ingeniero Emmanuel Peña Sánchez.

" En CANACINTRA identificamos que debemos de participar para lograr la ciudad que queremos todos, es así como nos hemos sumados en donar seis pantallas, donde pusimos a funcionar el WhatsApp empresarial para atender las llamadas de la ciudadanía. Reconocemos el esfuerzo que día a día realiza la policía y uno de los grandes esfuerzos es la capacitación que han tenido", expresó Peña Sánchez.
Esta aportación tiene la intención de contribuir a la comunicación con la 
comunidad y entre los miembros de la corporación, para dar atención expedita a las solicitudes de Coatzacoalcos. 

Para esta donación se sumaron la Compañía Peña Sánchez S.A de C.V. (COPESA) a cargo del Ingeniero Emmanuel Peña Sánchez y RMC S.A. de C.V. de Rafael Mendoza Ceballos Secretario de CANACINTRA Delegación Coatzacoalcos.

Equipos entregados:
* Dos laptops marca ATVIO
* Cuatro monitores marca DELL
* Dos mouses marca MICROSOFT
* Dos escritorios y un celular marca KODAK.
El gobierno de Coatzacoalcos agradece y reconoce la aportación de los empresarios de la ciudad para contribuir a la seguridad de los habitantes porteños.

Compártelo:

Categorías relacionadas: