Menu

Sigue prófugo excandidato en Tlalixcoyan tras arrancarle la nariz a joven de una mordida


 El excandidato a la alcaldía de Tlalixcoyan, Roberto "N" continúa prófugo de la justicia tras arrancarle la nariz de una mordida a Jazmín Pérez en un intento de agredirla sexualmente.

En entrevista para XEU Noticias, la joven confió en que se haga justicia y se detenga a su agresor, sin embargo, ella ahora se encuentra enfocada en recuperar su salud.

"Le estoy dejando esto en la Fiscalía y confío en que se haga justicia, ya ha habido avances, ya está la carpeta (...) yo necesito el apoyo de la sociedad en general para localizar a la persona que me agredió", dijo.

Recordó que el pleito inició tras negarse a pagar la cuenta de un bar en donde se encontraba conviviendo con su novio y tras ponerse violento, le arrancó la nariz de una mordida.

"El chico este intenta sobrepasarse conmigo, agarrarme la pierna, la bubi, querer besarme, yo lo rechazo por supuesto y él muy insistente (...) lo llevamos a su casa para que su mamá lo calmara, quiere agredir a la tía de mi pareja, se desprende, entonces la que queda soy yo, pasa esto que me muerde, empezamos a forcejear, me prensa de la nariz y la escupe", narró.

Destacó que ya fue dada de alta tras una primera cirugía y a finales de esta semana le quitarían los puntos, para programar la segunda de tres intervenciones.

Compártelo:

Categorías relacionadas: