Menu

Aplican Plan DN3 en la zona del Mirador de la Avenida General Anaya


El Gobierno Municipal de Coatzacoalcos que encabeza Amado Jesús Cruz Malpica, a través de la Dirección de Protección Civil y con apoyo de elementos del Ejército mexicano pertenecientes a la 29 zona militar, redoblaron esfuerzos aplicando el Plan DN3 para agilizar los trabajos de reparación del socavón ubicado en la zona El Mirador en la Avenida General Anaya.
Este sábado, desde tempranas horas, militares y personal de PC realizaron la colocación de costalillas de arena para evitar deslaves que se pudieran originar con la presencia de lluvias, preservando la integridad de los vecinos que habitan en el cerro El Mirador, y también de la colonia Constituyentes.
Las acciones que se están aplicando desde el pasado 28 de septiembre, se intensificaron este fin de semana, y tienen que ver con colocar las costalillas para estabilizar el talud y el socavón de aproximadamente 20 metros de longitud de la escalera, que de esta manera quedará protegido.
Es preciso mencionar que personal de la Dirección de Servicios Municipales, desde el día uno acudió al sitio a realizar labores manuales, así como con el apoyo de maquinaria pesada.

Compártelo:

Categorías relacionadas: