Menu

Asesinan a Erasmo Vázquez Michel; su familia genera alerta para localizar a presunta autora material


Vázquez Michel, de 27 años, sería asesinado mientras dormía de un balazo en la cabeza, al interior de una huerta de su propiedad ubicada en la localidad de Llano Grande, municipio de María Lombardo, Oaxaca, que colinda con Veracruz a través del municipio de San Juan Evangelista.

De manera extraoficial se dio a conocer que sería una mujer identificada con las iniciales de S.O.D, quien asesinaría de un balazo en la cabeza al infortunado para después robarle la cantidad de 600 mil pesos, dinero que sería ocupado para diversos pagos relativos a la producción de las cosechas de la huerta que el hoy occiso administraba.

Y es que Erasmo Vázquez Michel era un joven productor ganadero y de cítricos cuya vida laboral lo obligaba a mantener su tiempo y dedicación casi cien por ciento al campo.

Ante su asesinato, su familia se encuentra conmocionada. Y ha pedido, de manera urgente, a través de redes sociales, compartir la fotografía de la presunta asesina quien –dice- estaría huyendo de la justicia.

A Erasmo Vázquez se le conocía como un joven propositivo y entusiasta que, en todo momento, realizaba acciones en favor de la sociedad, sumándose a diversos proyectos en los que aportaba su dedicación y cosechas de sus huertos.

“Amigos no tengo palabras más que pedir justicia y que me ayuden a compartir para dar con la asesina de mi hermanito Erasmo Vásquez Michel

Los que lo conocieron saben el ser humano tan grande que es y que no puede quedar impune su muerte que fue de la manera más cobarde e inhumana!! Se los suplico ayúdenme, mi niño siempre fue hombre justo!!! A todos los que un día les brindo su apoyo hoy se los pido!!!” escribió en Facebook una de sus hermanas.

Cabe mencionar que Erasmo Vásquez era sobrino del extinto ganadero Cirilo Vázquez Lagunes y de los conocidos productores de limón persa, Erasmo Vázquez Lagunes, el ex diputado federal y local, Jesús Vázquez González y del ex alcalde de San Juan Evangelista, Abel, de los mismos apellidos.

Frente a esta situación, la Fiscalía General del Estado ya tomó conocimiento del caso e inició las indagatorias de rigor para dar con la o los responsables.


Compártelo:

Categorías relacionadas: